EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN PUBLICÓ EL APLICATIVO EN EXCEL PARA LA ELABORACIÓN DEL PAT 2017

21 feb 2017 | Labels: | |




El ajuste y actualización del PAT se realizará del 01 al 10 de marzo de 2017 conjuntamente los Directivos con los docentes nombrados y contratados, por lo que debe quedar concluido, como máximo, el 31 de marzo de 2017. En caso contrario será extemporaneo.
El presente aplicativo es compatible con la versión de Office del año 2013. Si utilizas versiones anteriores, es posible que tengas dificultades con algunas configuraciones
Para facilitar su uso, las celdas que necesitas completar pueden editarse, mientras que las celdas grises no pueden modificarse. Esta decisión será útil para que los cálculos sean más exactos y el trabajo de completar la información no corra riesgo de ser en vano. Sin embargo, algunas celdas con links a páginas o secciones de este documento sí pueden modificarse, deberás tener cuidado de no eliminar su contenido
Al inicio de las tablas presentadas, encontrarás algunas aclaraciones generales sobre el modo de llenar los recuadros; de requerir más precisiones al respecto, acudir al manual sobre el uso del aplicativo.
Esta matriz está pensada para abarcar la posibilidad de una I.E. con los tres niveles. Sin embargo, si tu IE. cuenta solo con 1 ó 2 de los niveles de EBR, podrás ocultar las filas o columnas que no vayas a utilizar.


En la segunda parte del fascículo, se brindan orientaciones para la elaboración del Plan Anual de Trabajo (PAT), el cual se organiza en torno al cumplimiento de los CGE. En este punto, ten en cuenta que las indicaciones para el análisis y reflexión sobre los CGE, brindadas en la primera sección, serán vitales para la elaboración del PAT, pues las conclusiones que surjan de dicho análisis serán el punto de partida para la formulación de los objetivos, metas y actividades de la IE. Finalmente, en la última sección, se brindan indicaciones generales para el uso del Aplicativo para la elaboración y monitoreo del PAT. Cabe mencionar que este aplicativo es puesto a disposición de las II.EE. para acompañarlas durante el proceso de reflexión en torno a los CGE y facilitar la elaboración del PAT. Asimismo, el aplicativo incluye una sección destinada al monitoreo del PAT que facilitará dar seguimiento a su cumplimiento a lo largo del año escolar.

0 comments :

 
urces/wp-themes/'> Glossy Blue by N.Design Studio